Pluma Montblanc Meisterstück Mozart P

465,00 €
Impuestos incluidos

Pluma Montblanc Meisterstück Mozart Platinum

La grandeza del maestro de la música clásica Wolfang Amadeus Mozart y de la "maison" de Montblanc se funden en esta colección de estilográficas para reinterpretar la pluma Meisterstück. Se reduce la dimensión de la pluma, convirtiéndola en el mejor amigo de viaje.

Pequeña y elegante con todas las características de la clásica Meisterstück que hizo famoso a Montblanc.

Cuerpo de resina preciosa negra con apliques en acabado platinado.

Plumín artesanal de oro de 14K rodiado.

Modelo M114. Punta F.

Garantía Ofiespriu, distribuidor Montblanc.

Cantidad

  • 107705DUP
  • Marcas
Compartir:
 

Compra 100% segura

 

Entrega inmediata

 

Garantía de satisfacción

 

Distribuidor oficial

Pluma Montblanc Meisterstück Mozart Platinum

Montblanc rinde homenaje al gran maestro de la música clásica Wolfang Amadeus Mozart con esta colección de estilográficas.

Una reinterpretación de la pluma más emblemática del mundo, la estilográfica Meisterstück. Es la pluma Meisterstück en una dimensión más pequeña que la convierte en la mejor compañera para moverse tal y como le corresponde a la sociedad digital contemporánea. Eleganta, pequeña y práctica así se describe la Meisterstück Mozart.

Cuerpo de resina preciosa negra con detalles en acabado platino que le aportan la luz necesaria con la máxima elegancia. Plumín artesanal de oro de 14k rodiado con el grabado 4810, cifra que nos indica la altura exacta del macizo del Montblanc en Los Alpes. Un detalle que refleja esa  precisión que caracteriza a la maison de la escritura.

La colección Meisterstück Mozart también se encuentra con apliques acabado oro, que  incluye el bolígrafo, el roller así como el portaminas.

Modelo M114. Plumín F.

Disponible en Ofiespriu, distribuidor oficial Montblanc.

Product Details

chat Comentarios (0)

Productos relacionados