Montblanc Jonathan Swift

847,00 €
Impuestos incluidos

Montblanc Jonathan Swift Tributo al gran maestro de la literatura satírica británica: Jonathan Swift. Autor de la obra universal "Los viajes de Gulliver", donde Gulliver es un gigante en el país de los enanos y un enano en el país de los gigantes, que nos explica con un divertido relato que las personas debemos relativizar las diferencias. Esta inteligente novela es fuente de inspiración de Montblanc para crear esta edición limitada de escritores de 2012. El barril se cubre de preciosa resina negra marca de la casa, decorada en múltiples incrustaciones acabado platino representado los diferentes "trapos" que Gulliver se ponía en la playa del país de Lilliput. El plumín artesanal de oro de 18 K rodiado está decorado con el grabado del escudo imperial de Lilliput, que camina entre las piernas de Gulliver. Mecanismo de émbolo. Plumín F. Disponible en Ofiespriu-Espriu, distribuidor oficial Montblanc.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra 100% segura

 

Entrega inmediata

 

Garantía de satisfacción

 

Distribuidor oficial

Montblanc Jonathan Swift Tributo al gran maestro de la literatura satírica británica: Jonathan Swift. Autor de la obra universal "Los viajes de Gulliver", donde Gulliver es un gigante en el país de los enanos y un enano en el país de los gigantes, que nos explica con un divertido relato que las personas debemos relativizar las diferencias. Esta inteligente novela es fuente de inspiración de Montblanc para crear esta edición limitada de escritores de 2012.

El barril se cubre de preciosa resina negra marca de la casa, decorada en múltiples incrustaciones acabado platino representado los diferentes "trapos" que Gulliver se ponía en la playa del país de Lilliput. El capuchón está realizado con resina negra preciosa con el acabado tricornio que caracterizaba al gorro de Gulliver. Sobre él sobresale la famosa firma del autor. El clip representa la escalera que el alcalde de Lilliput tenía que escalar para poder hablar con Gulliver. T

odos los accesorios igual que el clip del capuchón son acabado platino. El plumín artesanal de oro de 18 K rodiado está decorado con el grabado del escudo imperial de Lilliput, que camina entre las piernas de Gulliver. Mecanismo de émbolo. Plumín F. Está edición limitada se presenta en la clásica caja en formato de libro que caracteriza la edición limitada escritores de Montblanc. Cada una de las estilográficas lleva su numeración individual y garantía.

Disponible en Ofiespriu-Espriu, distribuidor oficial Montblanc.

Product Details

Ficha de datos

Colección
Montblanc Grandes Personajes
chat Comentarios (0)

Productos relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter y consigue un
10% de descuento *
En tu próxima compra

* descuentos no acumulables ni aplicables a productos en oferta